Quienes Somos

Se ha creado en Cartagena la ASOCIACIÓN GRAFENO (AG) con vocación de contribuir a LA INVESTIGACION, EL ESTUDIO, EL DESARROLLO Y LA DIVULGACION DEL GRAFENO a todos los niveles, desde el local al europeo, desde el universitario al empresarial y con el ánimo de conseguir la creación de un Instituto Universitario del Grafeno, el Museo del Grafeno y un Vivero de empresas dedicadas al Grafeno con sede en Cartagena y la celebración de un Congreso sobre el nuevo material que tiene revolucionado al mundo científico y tecnológico mundial por la multitud de propiedades y aplicaciones que posee este milagroso material de carácter multidisciplinar y transversal que aportará su impronta en un futuro no tan lejano. EL Grafeno es el material del Siglo XXI.
LA ASOCIACIÓN GRAFENO (AG) es una asociación científica, divulgativa y lúdica, no tiene ánimo de lucro, ni se configura con carácter político, ni sindical, ni religioso. La Asociación, que cuenta con más cien asociados, ha aprobado sus estatutos, sus objetivos y las actividades que va a llevar a cabo en el futuro.
El pasado día dos de diciembre la Asociación Grafeno (acta de Constitución de 22 de octubre de 2015 y registro de asociación de 10 de diciembre de 2015) realizó su primera Asamblea Ordinaria, aprobó el programa de actividades para 2016 y eligió a su Junta Directiva.

feed_asoc_grafeno

Traductor:
ayuntamiento_cartagena
graphene-flagship
TicAndMe
MurciaEconomía.com
cartainnova.es
Parque Tecnológico Fuente Álamo (PTFA)
truccsa